El sábado 9 de septiembre se dio inicio a este programa titulado ““Mentoría: Una oportunidad de Desarrollo Profesional”. En esta versión están participando cinco profesores de Historia: Sebastián Vicencio (Escuela Ciudad de Berlín); Arlette Soto y Mario Álvarez (Liceo Marítimo de Valparaíso); Diego Farías (Liceo Bicentenario de Viña del Mar) y Ernesto Medalla (Colegio Las Acacias).

El objetivo de este diplomado es desarrollar habilidades para una mentoría efectiva, mediante el modelamiento y retroalimentación oportuna de las experiencias y desempeños vivenciados por profesores en formación durante su etapa de práctica, con el fin de propiciar capacidades de reflexión, toma de decisión y crecimiento profesional.

El diplomado está dirigido a docentes de la red de centros de prácticas de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, que están desarrollando la labor de mentoría de profesores en formación de las carreras de Pedagogía, durante el segundo semestre de 2017.

Este programa se impartirá entre el 09 de septiembre y el 04 de noviembre, organizándose en 6 módulos temáticos. Las sesiones se desarrollarán los días sábados por la mañana (9.00 a 13.00 hrs.) y sus actividades serán de carácter teórico-práctico.

Compartimos programa y más información del Diplomado:

Descargar (PDF, 443KB)

FacebookTwitter

Categoría: Actualidad