Share this post

María José Larrondo, arquitecto encargada de la Dirección de Patrimonio de la “Alcaldía ciudadana” de Valparaíso expondrá los desafíos y logros de la Gestión del Patrimonio en esta ciudad.

En la ocasión, académicos de la PUCV (Luis Álvarez y Jorge Ferrada) dialogarán con ella en torno a la importancia de esta declaratoria, la situación de otros bienes culturales que posee la ciudad puerto, los desafíos de la gestión del sitio, entre otros tópicos de interés patrimonial.

La actividad se efectuará el Jueves 24 de mayo a partir de las 12:00 horas en la Cineteca PUCV (Av. Brasil 2830, Valparaíso.

 

Otras Noticias

11 AUGUST, 2018

Instituto de Historia y Fundación Consejo de Curso lanzan concurso sobre experiencias innovadoras...

El Concurso de Experiencias de ABPro “Proyecto Historia: Metodologías innovadoras para el aprendizaje histórico” apunta a rescatar y socializar...

Leer

10 AUGUST, 2018

Académico del Instituto de Historia participó en las “IX Jornadas de Trabajo de Historia...

El doctor David Aceituno expuso en este encuentro efectuado entre el 1 y el 3 de agosto en la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad...

Leer

9 AUGUST, 2018

Compartimos Optativos 2° Semestre 2018 – Escuela de Pedagogía

En el siguiente LINK compartimos Optativos 2° Semestre 2018 – Escuela de Pedagogía de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso.

Leer
Instituto de Historia