Share this post

Si un estudiante está pronto a concluir sus estudios de pregrado no debe olvidar rendir la Evaluación Nacional Diagnóstica (END), la cual es un requisito para la titulación de todas las carreras de pedagogía (es una responsabilidad docente rendir esta evaluación).

El CPEIP ha entregado las fechas de aplicación de la END 2018. Se aplicará para Pedagogía MATEMÁTICA, HISTORIA, INGLÉS Y FILOSOFÍA el 21 de diciembre de 2018.

Si algún estudiante por fuerza mayor o caso fortuito no pueda asistir, deberá acreditar el impedimento ante la universidad en un plazo de siete días hábiles contados desde la fecha de aplicación.

Entre los motivos de fuerza mayor se consideran:

  • Estudiantes que se encuentren en su período prenatal o postnatal legal.
  • Estudiantes que se encuentren gravemente enfermos. Enfermedad grave o muerte de un miembro o familiar directo del estudiante.
  • Estudiantes que se encuentren fuera del país para la fecha de aplicación de la evaluación y que cuentan con pasajes emitidos con anterioridad a la fecha de comunicación de la evaluación.

 

 

Unidad de Formación Inicial Docente

Vicerrectoría Académica

Pontificia Universidad Católica de Valparaíso

Otras Noticias

19 AUGUST, 2019

PUCV ofrecerá cuatro nuevos programas de minors

A nuestros alumnos del Instituto de Historia les comunicamos que a partir del Segundo Semestre 2019, podrán encontrar una nueva propuesta para...

Leer

19 AUGUST, 2019

Instituto de Historia invita a XXIII Jornadas Medievales

La comisión organizadora de las Jornadas Medievales y el Instituto de Historia de la PUCV; junto con la Sociedad Chilena de Estudios Medievales, la...

Leer

16 AUGUST, 2019

Instituto de Historia conmemoró los 100 años del Tratado de Versalles

Los expositores a cargo de las conferencias fueron el catedrático de Historia Contemporánea y director del Instituto Universitario de Estudios...

Leer
Instituto de Historia