Share this post

Si un estudiante está pronto a concluir sus estudios de pregrado no debe olvidar rendir la Evaluación Nacional Diagnóstica (END), la cual es un requisito para la titulación de todas las carreras de pedagogía (es una responsabilidad docente rendir esta evaluación).

El CPEIP ha entregado las fechas de aplicación de la END 2018. Se aplicará para Pedagogía MATEMÁTICA, HISTORIA, INGLÉS Y FILOSOFÍA el 21 de diciembre de 2018.

Si algún estudiante por fuerza mayor o caso fortuito no pueda asistir, deberá acreditar el impedimento ante la universidad en un plazo de siete días hábiles contados desde la fecha de aplicación.

Entre los motivos de fuerza mayor se consideran:

  • Estudiantes que se encuentren en su período prenatal o postnatal legal.
  • Estudiantes que se encuentren gravemente enfermos. Enfermedad grave o muerte de un miembro o familiar directo del estudiante.
  • Estudiantes que se encuentren fuera del país para la fecha de aplicación de la evaluación y que cuentan con pasajes emitidos con anterioridad a la fecha de comunicación de la evaluación.

 

 

Unidad de Formación Inicial Docente

Vicerrectoría Académica

Pontificia Universidad Católica de Valparaíso

Otras Noticias

14 DECEMBER, 2018

Estudiantes del Instituto de Historia lanzaron Revista Raíces de Expresión

En la unidad académica se lanzó el décimo quinto número de esta publicación que este año abordó la temática de las revoluciones y...

Leer

10 DECEMBER, 2018

Revista Raíces de Expresión lanzará su XV Número

La Revista Raíces de Expresión, publicación de los estudiantes del Instituto de Historia PUCV,  lanzará su XV Número cuya temática es...

Leer

30 NOVEMBER, 2018

Taller de estudiantes del Instituto de Historia ¿Dónde están los Gusanos? organizó las Jornadas...

El día jueves 8 de noviembre de 2018 se llevó a cabo las jornadas interdisciplinarias desde el pregrado HUMANYCIES, proyecto que contó con la...

Leer
Instituto de Historia