Concurso VIU ANID 2022 – Financia tu tesis con hasta $30 Millones

Ya se abrió el Concurso Valorización de la Investigación en la Universidad (VIU) 2022. Este es un instrumento de apoyo de la Agencia Nacional de Investigación y Desarrollo, donde la Dirección de Innovación y Emprendimiento PUCV estará brindando asesorías en la postulación.

Los/as estudiantes podrán avanzar con sus tesis, memorias o trabajos de titulación al siguiente nivel: convertirlos en empresas o negocios, promoviendo el emprendimiento universitario basado en ciencia y tecnología, pero orientado específicamente a las y los estudiantes y egresados de pre y postgrado. 

Les dejamos dos actividades que son gestionadas por la ANID:

Miércoles 4 de mayo a las 15:00 horas: Lanzamiento Concurso VIU 2022

Orientado a Vicerrectorías y direcciones de investigación

Inscripciones AQUÍ

Jueves 5 de mayo a las 16:00 horas: Taller de postulación VIU 2022

Orientado a Estudiantes de pregrado y postgrado

Inscripciones AQUÍ

PROCEDIMIENTO INTERNO PUCV

La fecha límite de solicitar firma de Anexos es el miércoles 01 de junio 18:00 horas y registro en Navegador Académico.

Conoce más sobre las fechas PUCV AQUÍ

*** Las postulaciones se hacen hasta el 22 de abril de 2022, directamente en el sitio web de ANID. Sin embargo, la solicitud de Patrocinio Institucional y recepción de anexos para firma de representante es hasta el 13 de abril.

ATENCIÓN PERSONALIZADA PUCV

Para los interesados(a) en tener una reunión diagnóstica inicial, revisión de requisitos y aspectos a considerar, pueden escribir al correo diana.orozco@pucv.cl y agendar durante el siguiente periodo: 03-05-2022 / 06-05-2022.